Rex Walters, entrenador del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de San Francisco y exjugador de la NBA, camisetas nba 2024 comentó que las limitadas visitas de reclutamiento de los entrenadores de la NCAA tuvieron un impacto negativo en las oportunidades de Lin. Los ‘Lucha Brothers’ han llegado a ser considerados como la mejor pareja del mundo según los sitios especializados, lo cierto es que en todo el mundo son reconocidos y las promotoras siempre desearon tener juntos a estos 2 hermanos que vendían productos de lucha libre a fuera de la Arena México y que incluso en su momento ‘lloraron’ por no poder obtener un autógrafo de Rey Mysterio; por lo pronto, y por lo menos en 5 meses, será difícil pensar en una nueva reunión de los ‘Lucha Brothers’, aunque se desconoce su actual situación contractual. El San Jose Mercury News escribió que Lin «tenía algo de figura de culto» después de ser fichado.
Jugó una temporada bastante interesante, a pesar de ser suplente, y su equipo llegó a los PlayOffs, siendo eliminados en el séptimo partido de la primera ronda por los Miami Heat. Las universidades de la Pac-10 preferían más que entrara al equipo como prueba antes que reclutarlo activamente u ofrecerle una beca deportiva. En una victoria 107-93 sobre los Washington Wizards, Lin jugó contra John Wall y obtuvo 23 puntos y 10 asistencias, su primer doble-doble en la NBA. El 4 de febrero, Lin se impuso sobre Deron Williams, base perteneciente al All-Star, anotando 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias (todas mejores marcas de carrera) en la victoria de los Knicks por 99-92 sobre los New Jersey Nets. El San Francisco Chronicle comentó que Lin hubiera tenido problemas compitiendo por el puesto de base suplente con el rookie Charles Jenkins. Smart vio que Lin tenía habilidad para llegar a la zona pintada pero que necesitaba aprender a pasar el balón porque, a su entender, Lin «no podía lanzar al aro para nada». Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». Los Warriors veían a Lin como un reemplazo potencial para Curry.
Tanto si sigues cada partido de la temporada como si disfrutas de recordar épocas pasadas del baloncesto, desde los modelos actuales que lucen las estrellas en cada partido hasta los clásicos retro que evocan los días dorados de la NBA, como los diseños y grandes modelos de camisetas, hay una camiseta para cada tipo de aficionado. Para aquellos que aman el baloncesto, la pasión de la casa, la camiseta de baloncesto del Real Madrid no solo es un hito en el deporte, sino también una expresión de estilo y un símbolo de orgullo. Si tu hijo es un apasionado del baloncesto, esta camiseta le encantará. Pese a que Wall recibió la mayor ovación en las presentaciones de los jugadores, el público cambió de bando y acabó alentando a Lin para el final del juego. En los Panamericano de 1995, el inicio fue con una agónica victoria ante los norteamericanos en un juego lleno de emoción. Sin embargo, después de que los Knicks desperdiciaran una ventaja en el cuarto que les costó la victoria ante los Boston Celtics el 3 de febrero, el entrenador Mike D’Antoni decidió darle la oportunidad de jugar a Lin en un gesto de «desesperación», según los expertos.
Sin embargo, actuó como base suplente de Jordan Clarkson. En la temporada 2008-09 la llegada del número 1 del draft, el base Derrick Rose, forzó a Hinrich a jugar muchos minutos de escolta y jugar de base solamente cuando Rose estuviera descansando. Fran Fraschilla de ESPN eligió a Lin entre los doce jugadores más versátiles del baloncesto universitario. En julio de 2005, Bill Holden, quien era entrenador asistente de Harvard para ese entonces, vio que Lin medía 1,91 m (6 pies 3 pulg), lo cual se ajustaba a los atributos físicos que estaba buscando, y que cuyo promedio escolar de 4,2 en secundaria entraba en los estándares académicos de Harvard. El 1 de julio de 2016, según anunció el propio jugador, se alcanzó un acuerdo con Brooklyn Nets para incorporarse a la franquicia neoyorquina como uno de sus fichajes estrella de este verano. En julio de 2015, tras la desastrosa campaña de los Lakers, Lin es nuevamente traspasado, esta vez a los Charlotte Hornets, donde asume el rol de base suplente de Kemba Walker.