Otro de los momentos más trascendentales para la institución fue su ascenso, nuevamente, a la Primera División de Costa Rica en 1973, en la que se mantuvo hasta el año 1977, camiseta de futbol baratas donde han jugado más de 300 partidos. Entre los estadios que alguna vez fueron sede oficial del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica están el Estadio Alejandro Morera Soto, el Estadio Ricardo Saprissa, el Estadio Eladio Rosabal Cordero y el Estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge, entre otros. Su primer partido fue el 16 de mayo de 1965 frente al seleccionado peruano en el estadio Nacional de Lima, saldado 1-0 a favor de los locales. El primer gol de la fase de clasificación para la entonces denominada Europa Conference League lo marcó el 6 de julio de 2021 el jugador del Mosta, Evo Chris, en un partido de la ronda de clasificación 2021-22 contra el Spartak Trnava. El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa contra el campeón de la Liga Europa -la segunda competición continental- y, como representante de la confederación, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Intercontinental de la FIFA.

Los equipos clasificados en segundo, tercer y cuarto lugar disputaban la Copa Korac, excepto si alguno de ellos había ganado la Copa del Rey, en cuyo caso clasificaba para disputar la Recopa de Europa -segunda competición europea en importancia-. La exitosa racha la terminaría Brasil en la última jornada ganando 3-0. Venezuela terminaría en la novena posición con dieciséis puntos, producto de cinco victorias y un empate -caso contrario ocurrió en la Copa América 2004 en Perú, donde Venezuela volvería a ser eliminada en la primera ronda del torneo-. En otra categoría se encuentra José Luis Dolgetta -único venezolano en ser el máximo goleador de una Copa América- al anotar cuatro tantos en la edición de 1993. Dolgetta además es el máximo goleador de la selección en este torneo con seis. Si bien en un principio las bases establecían que fuese cada cinco seguidas al ser la efeméride lograda por el conjunto español en los primeros años, la dificultad de repetir la hazaña hizo que se estableciese el definitivo baremo a tres. El encuentro disputado en la Ciudad de Panamá finalizó 2-1 a favor del conjunto local. Las categorías inferiores de la selección de fútbol de Venezuela son el conjunto de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, integradas en su conjunto por jugadores de entre quince a veintitrés años que representan a Venezuela en los diferentes torneos internacionales agrupados en diferentes categorías de edad, y que constituyen los escalafones previos a la selección absoluta.

La selección de fútbol sub-15 de Venezuela es el equipo formado por jugadores de 15 años de edad, que representa a la Federación Venezolana de Fútbol en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15. La selección de fútbol sub-17 de Venezuela es el equipo formado por jugadores de 17 años de edad, que representa a la Federación Venezolana de Fútbol en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. Desde los Juegos Olímpicos de México 1968 hasta los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la selección sub-23 de Venezuela ha estado participando en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. ↑ Se retiró tras el Golpe de estado de ese mismo año. A partir de ese momento, Venezuela siguió cosechando resultados negativos tanto en eliminatorias como en la Copa América. Si un club juega un partido en una nación donde la categoría de patrocinio relevante está restringida (como la restricción de publicidad de alcohol de Francia), entonces debe quitar ese logotipo de sus camisetas. Jugador capitán en el último partido oficial de la selección Venezuela. Un año después, Venezuela debutó en la Copa América, en la edición de 1967 celebrada en Uruguay.

En 2007 organizó por primera vez una Copa América en donde alcanzó los cuartos de final. Bajo su mando, la Vinotinto rápidamente mejoró su andar y, en la Copa América Centenario, alcanzaría los cuartos de final tras caer 4-1 ante Argentina. Pero, al persistir los problemas entre los entes rectores del fútbol en el país, la FIFA tomó la determinación de separar a Venezuela de la contienda eliminatoria para el Mundial a celebrarse en Alemania en el año 1974. Sin embargo, pudo disputar la siguiente edición de la Copa América -disputada sin lugar fijo en 1975 y donde conseguiría su peor derrota al caer 11-0 ante Argentina-. Los goles y juegos contabilizados a los seleccionados venezolanos, solo incluyen aquellos ocurridos ante selecciones mayores afiliadas a la FIFA. Durante las eliminatorias para Alemania 2006, Venezuela ya había conseguido su mejor posición en la clasificación de la FIFA consiguiendo el 48.º puesto en abril de 2004. Además, siguió cosechando históricos e importantes resultados. Venezuela solo consiguió dos empates en cuatro partidos y quedando última en su grupo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas del real zaragoza , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

By Rosario