Estos jugadores tuvieron una fama efímera en la NBA y luego pasaron a hacer cosas diferentes. Además, la camiseta está confeccionada con materiales de alta calidad que aseguran una mayor comodidad y durabilidad. Millman, junto con Cooper Hood de Screen Rant, identifican el zapato misteriosamente de pie como un posible ejemplo de un «milagro malo», una etiqueta que usa OJ cuando él y Emerald de Keke Palmer se enteran de que aparentemente están tratando con un OVNI. El Deportivo Saprissa comparte una rivalidad histórica contra la Liga Deportiva Alajuelense desde el año 1949, ambas instituciones poseen la cantidad de títulos más grande del país, como también los mejores jugadores del país, siendo los equipos que más han reforzado a nivel de jugadores a la selección de Costa Rica. Podría serlo Jayson Tatum, llamado a dar un paso al frente en su tercer año tras la salida de Kyrie Irving. A días de cumplir el primer año de existencia, el Club Atlético Lanús contaba ya con 600 socios.
El Deportivo Saprissa comparte rivalidad a nivel internacional contra el equipo hondureño, el Club Deportivo Olimpia, la cual ambas instituciones poseen más títulos de su país correspondiente, por lo que se denomina Clásico Centroamericano. Cada vez que se realiza el Clásico Nacional, se cataloga de «Llenazo» por la gran cantidad de asistencia que cada vez compiten, como también los medios nacionales al informar los partidos. Nuestra tienda ofrece una amplia gama de gorras de equipos icónicos, como los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Boston Celtics, Miami Heat y Los Nets, para que puedas mostrar tu apoyo a tus equipos favoritos. Involucrar al niño en el proceso de selección y considerar aspectos como la talla y el cuidado de la prenda son clave para garantizar una experiencia positiva tanto en la cancha como fuera de ella. El 14 de mayo de 2015 se inauguró en los Céspedes la primera cancha de césped sintético FIFA propia de un club en el Uruguay.
El vóley se desarrolla en el Gimnasio del club y el logro más importante ha sido el ascenso conseguido por el plantel de primera categoría masculino y la llegada a la categoría B1 en femenino. Tras duros comienzos y siendo pitado por gran parte de las gradas hasta que finalizara la exitosa campaña del segundo ascenso a la ACB, después de varios trámites burocráticos, en la temporada 2008/2009 (retorno a la liga LEB Oro) esta composición adquirió el papel para el que había sido compuesto: ser el himno oficial de esta entidad deportiva. Actualizado a la Temporada 2024-25. En negrita competiciones en activo. En negrita se muestran las ediciones que fue campeón. El resto de su carrera transcurrió en Francia, donde jugó tanto en la Natinale 1 y la Nationale 2, competición en la que se proclamó campeón en dos ocasiones, en 1981 vistiendo la camiseta del Chorale Roanne Basket, y en 1986 con la de su gran rival, el Cholet Basket. 10 canchas iluminadas, confitería y vestuarios del sector, gimnasio cubierto bajo la platea sur del estadio para distintas actividades deportivas y también se encuentra el Museo y Sala de Trofeos “Jacobo Urso”.
Saprissa FUTSAL (equipo de fútbol sala). Saprissa Esports (equipo de League of Legends perteneciente a la Liga Regional Norte de LVP y Riot Games). La fusión integró la conferencia norte junto con Hindú de Resistencia, Deportivo Berazategui, Obras Basket y Ciclista Olímpico, y tras jugar contra los rivales de local y visitante, logró 5 victorias en 10 partidos y terminó tercera, avanzando de fase. En las primeras ediciones la Copa de Campeones de la Concacaf se dividió por zonas (la Zona Norteamericana, la Zona del Caribe y la Zona Centroamericana), donde el vencedor de la Zona Centroamericana clasificaba a instancias finales contra los ganadores de las otras zonas. Véanse también: Anexo:Títulos oficiales de clubes del fútbol costarricense y Clubes centroamericanos de fútbol ganadores de competiciones internacionales. Incluso ahora, en la canícula del verano, los fanáticos de la NBA están esperando que caigan algunos zapatos finales, por así decirlo. El AC Milan eligió vestirse completamente de blanco en la final de la UEFA Champions League de 2007, ya que la consideraban su «camiseta de la suerte» ( en italiano: maglia fortunata ). En la final, jugada en Ferro, se enfrentó a Independiente, que venía de eliminar a Nueva Chicago, y, luego de ir cayendo por 2 a 0, logró igualar el marcador sobre el final y, tras no haber goles en la prórroga, venció en los penales obteniendo su segundo título en el ascenso, clasificando a la próxima Supercopa Argentina.