Milovan Ciric, que desconocía el fútbol español pero venía con mucha experiencia, camisetas futbol 2024 fama de duro y siendo seleccionador de su país. De entre ellos, cabe destacar las figuras de Ioannis Kalafatis, jugador del combinado nacional, que también hacía las funciones de entrenador, siendo así el primero en dirigir a la selección en 1920; a Alketas Panagoulias el seleccionador griego con más encuentros al frente de Grecia; y a Otto Rehhagel, entrenador alemán, y el más exitoso de cuantos han dirigido al equipo, destacando la Eurocopa 2004 lograda en Portugal y que es el mayor éxito griego hasta la actualidad. Caracol Televisión tiene los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección Colombia, que lo realiza bajo el nombre del Gol Caracol desde 1993. Además, posee los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA para Colombia, como la Copa Mundial de Fútbol, la Copa América, las Eliminatorias Suramericanas, las carreras de ciclismo y los Juegos Olímpicos. Esta década empezó con la marcha de dos leyendas como Waldo y Guillot, y un año después la de Roberto Gil, y con las llegadas del argentino Óscar Rubén Valdez, Pellicer, Uriarte, Adorno y Quino.
Ante la mala temporada, el presidente Julio de Miguel dimitió tras 12 temporadas al frente del club y puso en marcha la convocatoria de las primeras elecciones democráticas en la historia del club y el 6 de junio de 1973. Salió elegido como nuevo presidente Francisco Ros Casares. En Liga quedó sexto, un mal resultado que dejaba al equipo fuera de Europa por primera vez desde 1961. Las continuas lesiones de sus jugadores hicieron que la marcha del equipo fuera muy irregular. El equipo de Di Stéfano dependía de sí mismo para ser campeón y le bastaba un empate en la última jornada en Sarriá, pero en cambio cayó derrotado por 1-0. Al mismo tiempo jugaban los otros dos aspirantes, Atlético de Madrid y Barcelona, y quien ganara se proclamaría campeón a causa de la derrota valencianista, pero el destino quiso que empatasen 2-2 y que por tanto el Valencia celebrara en Sarriá el título de campeón de la Liga de 1971. A nivel individual el portero asturiano Abelardo ganó el Trofeo Zamora, el cuarto en la historia del club tras dos de Eizaguirre y uno de Goyo, y parte del mérito fue la sólida defensa formada por Sol, Aníbal, Antón y Tatono.
El fútbol femenino en la Argentina está a la sombra del de los hombres en términos de desarrollo del juego, apoyo gubernamental y social, cobertura, visibilización, economía y sobre todo, en habilidad. Los presidentes de Brasil y Argentina, Getúlio Vargas y Juan Domingo Perón, acordaron el apoyo a la candidatura brasileña mientras el siguiente evento en América fuese organizado por la Argentina. ↑ «Alemania vs Argentina. ↑ «Fútbol femenino: De la mano de Tristan Perú se llevó el oro». ↑ «La afición escuchará el nuevo himno ante el Valencia.». En la última edición de la Copa de Ferias el equipo cayó en segunda ronda ante el KSK Beveren con gran polémica arbitral en el partido de vuelta. En la Copa de Oro de 2000, Guatemala fue nuevamente apeada en la primera ronda (derrota 2-4 ante Trinidad y Tobago y empate 1-1 ante México). Terminaron los 90 minutos con empate, y en la prórroga se dio validez a un gol ilegal de los azulgranas en fuera de juego y cometiendo falta sobre Abelardo, pero un luchador Valencia con un hombre menos anotó el empate a tres por medio de Valdez, aunque a falta de solo nueve minutos Alfonseda marcaba el definitivo 4-3 que suponía una nueva derrota valencianista en final de Copa.
En la final esperaba el Barcelona el 4 de julio de 1971 en el Santiago Bernabéu, y el Valencia esperaba lograr el primer ‘doblete’ de su historia, pero no pudo ser. En la Copa, al ser vigente campeón de Liga, entró directo en los octavos de final y se eliminó al Granada, y en cuartos de final al Celta. El técnico Joseíto, junto con su segundo entrenador José Blanes, renovó por una temporada pero tras cinco jornadas fue destituido por un malísimo arranque en Liga y por la eliminación en primera ronda de la Copa de Ferias, pero luego con Salvador Artigas y Enrique Buqué se alcanzó la final de Copa de 1970 tras eliminar a Osasuna, Granada, Ferrol y Zaragoza. A pesar de los pormenores, accedió a una nueva final de la Copa de Italia donde lo esperaba el Inter de Milán, al cual derrotó por 2:0, adjudicándose el trofeo por cuarta vez en su historia. En Liga nadie podía imaginar que el equipo conquistaría su cuarta Liga tras veinticuatro años del último título liguero (1947). Se empezó con dudas en las primeras jornadas, pero tras la quinta se empezó a escalar posiciones.