Los detalles blancos aparecen en la camiseta con los logos de los patrocinadores Nike y Pirelli, pero también en el cuello en V y en los extremos de la manga corta de esta camiseta. La marca deportiva italiana Ellesse produjo la camiseta con un llamativo cuello azul y amarillo y nada más que el número en el torso en lugar de los patrocinadores. Los Hammers lucieron su camiseta más icónica en los albores del nuevo milenio y es poco probable que alguien pueda volver a producir algo similar. Fue en los años 90 cuando Kelma, fabricante español poco conocido, introdujo esta camiseta, que mejoró muchísimo con la inclusión de su logotipo de huella de color púrpura, que se extendía a lo largo de las mangas. Es probable que esta casaca sea la elección de los seguidores de los Reds, quienes han tenido muchas opciones para elegir a lo largo de los años. Desde los años 1990 la compañía local Milled confecciona los premios de los torneos continentales sudamericanos a nivel de clubes y selecciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda en Santiago. Escocia se había clasificado para su quinta Copa del Mundo consecutiva en 1990 al terminar en segundo lugar en su grupo clasificatorio, ya en el mundial quedó emparejada en el grupo C con Costa Rica, Suecia y Brasil, en el primer partido los escoceses perdieron 1-0 ante Costa Rica.
Llevaban llamas impresas en las mangas, lo que ayudó a que fuera un clásico instantáneo, aun cuando nadie supiera qué hacían en ese lugar. Algunos clubes han presentado repetidamente un equipo más débil en la competencia, lo que hace más probable la oportunidad de que los equipos de divisiones inferiores puedan eliminar a los clubes más grandes. No muchos clubes visten de verde, algo que probablemente explica el por qué al club se le conoce simplemente con ese apodo de Los Verdes. En 1957, se comenzó a disputar campeonatos nacionales de clubes en el Ecuador, Guayas y Pichincha concluyeron sus campeonatos individuales. Los otros vencedores fueron el Fútbol Club Barcelona de baloncesto con tres títulos y el Club Joventut de Badalona con dos campeonatos. El diseño de por sí es recordado porque el equipo sueco venció a Inglaterra en la Fase de Grupos de la Eurocopa 1992. ADIDAS nos trajo esta casaca amarilla con tres rayas azules, colores que se combinaron de tal modo que la hicieron visualmente impresionante.
Los tres jugadores que más veces le han anotado son los brasileños Robinho con nueve, Pelé con ocho y el uruguayo Luis Suárez con la misma cantidad. Puede que el equipo se haya desplomado de la Bundesliga en los últimos años, pero hubo un tiempo donde era uno de los más temidos de Europa. El clásico rojo y amarillo del club ha sido modificado con distintos grados de éxito con el paso de los años, pero este podría ser el mejor de todos. En los últimos años, al Verdao se le está dando muy bien la Copa Libertadores, pero no sólo por eso brilla sino también por este diseño. Los Leones Indomables ganaron la Copa Africana de ese año portando este diseño de Puma. Hummel regaló un diseño inolvidable, pero se hizo aún más memorable después de que el astro argentino Diego Armando Maradona lo portará en el testimonio de su compatriota Osvaldo Ardiles.
El caso es que el retraimiento defendido por nosotros no era del gusto de estas gentes, empeñadas en que nos lanzásemos al deporte de hacer revoluciones. Era elegante y presentaba un gráfico de Old Trafford, aparte el emblemático francés Éric Cantona podía subirse el cuello a su gusto. Uniforme elegante, con el verde esmeralda contrastando con el tricolor francés en los puños y, curiosamente, no presenta el escudo del club, sino que optó por hacer que el patrocinador fuera lo más grande posible. El uniforme local del cuadro sudafricano causó gran revuelo ya que logró infundir la insignia del club en el diseño de la camiseta, lo cual no es sencillo cuando el logo presenta en el centro a un jefe nativo americano. Previo a este diseño, los Red Devils causaron sensación con un interesante diseño con cordones que atrapó el corazón de los aficionados, pero la equipación de Umbro se robó el show a principios de los noventa.