En 2020, la revista France Football decidió no entregar el premio debido a que la pandemia de COVID-19 impidió el desarrollo normal de las ligas de fútbol del mundo, replicas camisetas futbol por lo que consideró que no hubo condiciones justas para entregarlo. Habiendo vencido al Real Murcia C. F., al Sporting de Gijón «B» y al Villarreal C. F. «B» gracias a las actuaciones de Nino saliendo desde el banquillo, consiguieron ascender a Segunda. Se han disputado 46 partidos oficiales, 18 en el torneo de Copa Colombia y 28 en el torneo de la Primera B, con 23 victorias para el Atlético Bucaramanga, 9 para el Real Santander y 14 empates. Debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a cancelar numerosos campeonatos y torneos de la temporada 2019-20 (durante su año natural de 2020 en el que fue su época más cruda en cuanto a contagios y que obligó a los diferentes gobiernos y organismos a suspender los encuentros deportivos en todo el mundo), resultó en un atípico curso dentro del calendario futbolístico con apenas partidos disputados. En 2006 se diseñó un uniforme alternativo en azul y blanco como homenaje al Club Sport Cartaginés, decano del fútbol nacional, para utilizarlo en el Mundial de Alemania 2006. Pero la vestimenta no llegó a estrenarse durante la competencia (solo fue utilizada en partidos amistosos).
Club Tennis Barcino. Fundado en 1917, es uno de los clubes históricos del tenis barcelonés. En julio de 1993, cuando RTU es vendido en comodato al Grupo Cisneros, dueños de la cadena venezolana Venevisión, las transmisiones de los eventos continuaron, hasta que se produjo la última emisión del «Canal del Deporte», el 26 de diciembre de 1993, con lo que el canal resolvió retirarlas definitivamente de las pantallas, las que fueron reemplazadas en sus horarios por películas y series extranjeras (sobre todo, norteamericanas). Ningún jugador ha tenido tanta influencia sobre este deporte ni sobre tantas personas como él. Ambas creaciones muestran una temprana vocación por organizar este deporte que se expandía hacia todos los sectores sociales y congregaba la atención de propios y extraños, en particular de los hombres que se identificaban con el club de su barrio que les permitía disfrutar del ocio y de la sociabilidad que gestaban los partidos, además de generar identidades y pertenencias.
1941 el club pasa a denominarse Albacete Balompié hasta la actualidad. España quedaba segunda en su grupo, lo que no le valía para pasa a la siguiente ronda de la fase clasificatoria. Toledo que llegó al equipo en mayo de 2000. El Universidad finaliza campeón de su grupo y juega la liguilla de ascenso de categoría que también la gana. Sus dimensiones y peso varían dependiendo de la categoría de los practicantes, estando entre los 56 cm de circunferencia para las categorías más pequeñas y los 74-76 en categorías absolutas masculinas. Marta Vieira da Silva (con cinco) y Abby Wambach (con cuatro) son las jugadoras que más podios lograron entre las que alguna vez han copado el podio final. Si bien en un principio las bases establecían que fuese cada cinco seguidas al ser la efeméride lograda por el conjunto español en los primeros años, la dificultad de repetir la hazaña hizo que se estableciese el definitivo baremo a tres.
Otros equipos que se vieron en problemas fueron el Gimnàstic de Tarragona, que pese a ser un recién descendido, coqueteó gran parte con la zona baja y se temió por un segundo descenso, el Alavés, que pasaba por un momento muy delicado debido a la crisis económica y que se salvó en la última jornada de un descenso que habría supuesto su desaparición al no poder hacer frente a la crisis con el recorte económico que habría supuesto caer a una categoría inferior. Desde 2001 y hasta 2009 era el Jugador Mundial de la FIFA quien designaba a la mejor jugadora hasta la instauración de la categoría femenina en el FIFA Balón de Oro. Es el tercer balón de oro honorífico que se ha entregado, en toda la historia del Balón de Oro. Es el premio más importante del fútbol chileno. Se instituyeron en la temporada 2008 y reconocen a los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y clubes más destacados de cada campaña de todo el fútbol chileno. Los años 2010 empiezan con la venta de jugadores cada temporada por parte del presidente: Albiol, Villa, Silva, Mata, Joaquín, Pablo Hernández o Jordi Alba son los principales ejemplos.