↑ LFP, camisetas de futbol replicas ed. (10 de diciembre de 2013). «Premios BBVA a los mejores de noviembre». ↑ «Osasuna destituye a José Manuel Mateo como entrenador». Cabe destacar entre los goleadores al barcelonés José Samitier quien anotó un total de 10 goles jugando para ambos conjuntos. El Bayer ha tenido -contando a su actual entrenador- un total de 43 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. ↑ CIHEFE – Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del fútbol español (ed.). Uno de los institutos que promueven el fútbol como cultura a nivel internacional es el Goethe-Institut, que ha realizado exposiciones alrededor del mundo cuyos temas eran el fútbol. ¿Y cómo me explico que siendo para mí tan antipático y repulsivo el ver a hombres matando sin piedad a otros hombres, me hayan encantado las carnicerías de Clavijo, Calatañazor y las Navas de Tolosa? Pero un día, en pleno éxtasis paradisíaco, dos hombres de mal genio o dos grupos de hombres se disputan el fruto de una encina o el chorro de una fuente.
Pues ya tienes en planta la guerra: o los hombres riñen, o dejan de ser hombres; ya tienes un vencedor y un vencido. Pues te diré, querido Juan. Ello obligó a aceptar un ofrecimiento del Ayuntamiento de Garray y en un tiempo récord, gracias a la participación de muchas personas, se logró levantar el campo de San Juan. Pero hay que esperar un poco, Juan. Un contratiempo muscular de este tipo normalmente se supera en un par de semanas y lo lógico es que esté disponible después del parón navideño. En ti veo una cosa, y es que, a mi parecer, en este quiebro repentino que das ahora, vas para San Francisco de Asís. De dentro de mi alma ha salido este movimiento, que al modo de terremoto ha trabucado mis ideas, poniendo arriba las que estaban debajo. Pues en el Siglo nuestro, Perico, y sin necesidad de dar un brinco hasta el Cuarenta y tres, yo sostengo que la guerra es un juego estúpido, contrario a la ley de Dios y a la misma Naturaleza. El 24 de agosto de 1954, el estadio de Buenavista, hasta entonces propiedad del club a través de la sociedad anónima Stadium de Oviedo, se vendió al Ayuntamiento de Oviedo.
El hombre no se contenta con vivir de bellotas: inventa el pan, el vino, el azúcar, y de invención en invención llega hasta el Pavo en galantina con trufas, o el Pastel inglés con pasas de Corinto, ron de Jamaica, camiseta de fútbol canela de Ceilán y nuez moscada de Madagascar. La temporada no comienza muy bien para los manchegos, viéndose derrotados en la Supercopa de España en la final disputada en Guadalajara contra el F. C. Barcelona por 33-26. El segundo título que se disputaría sería la Supercopa de Europa, la cual no se disputa esta temporada al decidir la EHF de forma sorprendente que no se disputara, con lo que no pudo revalidar el título. Curiosamente la Real obtuvo en esa segunda vuelta un récord histórico al vencer a domicilio a Real Madrid (2:3), Valencia (0:1) y FC Barcelona (1:3) en una misma temporada; un hito que nunca ha vuelto a repetir.
Serías un apóstol, un conquistador de pueblos y el catequizador más grande que ha visto el mundo. Como tu maestro Castelar, nueva camiseta real sociedad tienes dentro un pedazo muy grande de la divinidad. Conocido también como el Superclásico de Quito. Paula Morales como Silvina (segunda temporada). Las azulgranas revalidaron así el título conseguido la temporada anterior a falta de ocho jornadas por disputar. Como exigen las normas de LaLiga, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial a efectos del primer equipo. A pesar de quedar en zona de descenso en la primera vuelta, el equipo se espabilaría y finalizaría en una buena 9.º posición a tan solo cuatro puntos de volver a disputar los playoffs. Se convirtió además con la cifra en el defensa más goleador no solo del club, sino de la Primera División de España. Un dato a destacar es la progresión durante los 4 años que lleva en la Primera División. Abandonó la presidencia en medio de una profunda crisis económica que acabó desembocando en la peor época vivida por el club con su descenso a Tercera División. Eibar el hoy expresidente Alfonso García decide despedir al entrenador Francisco Rodríguez de manera sorpresiva, pues el equio estaba fuera de los puestos de descenso a Segunda División cuando el objetivo era la permanencia.