La franquicia de Oregón destacó en aquellos años por ser una de las pioneras a la hora apostar por el baloncesto europeo, y acogió en sus filas a jugadores de la talla de Fernando Martín, Arvydas Sabonis o Drazen Petrovic. La primera, entre 1991 y 1993, en la que Jordan, Pippen y Jackson consiguen por fin el ansiado anillo y revalidarlo dos veces consecutivas tras varios años cayendo en playoffs ante los Bad Boys y los Celtics de Bird. A pesar de que en la liga ya habían pasado grandes estrellas como Jerry West (suya es la silueta que aparece en el logo de la propia NBA), Oscar Robertson, Wilt Chamberlain o Bill Russell, no fue hasta la llegada a la liga de Earvin Magic Johnson y Larry Bird cuando se convirtió realmente en un fenómeno de masas tal y como lo conocemos hoy en día. A pesar de mantener siempre este bloque, hay que distinguir dos etapas en el desarrollo de la mayor dinastía de la historia de este deporte.
Hemos seleccionado la equipación de las leyendas clásicas del basket americano, para que puedas encontrar la camiseta de tu jugador de la NBA favorito: Larry Bird, Magic Johnson, Dennis Rodman, Scotty Pippen y muchas más te esperan en Basketspirits. Y la de Rodman, por 89,90 euros. La camiseta de Pat Ewing, por 89,90 euros. La camiseta de Julius Erving, por 30,19 euros. Dentro de esta plantilla de los Sixers, destacaban dos jugadores principalmente: Moses Malone, uno de los pívots más dominantes de la liga en los ochenta y a la postre MVP de las Finales del ’83, y Julius Erving. Tras la llegada de Johnson y Bird, fueron incorporándose a la liga durante los ochenta otros jugadores que mantuvieron e incluso aumentaron la popularidad de la NBA durante el final de la década y la totalidad de la siguiente. A lo largo de la historia han ido surgiendo nuevas franquicias, otras han ido desapareciendo y, en otros casos, han cambiado sus nombres y/o ciudades de juego. La segunda, entre 1995 y 1998, período que abarca el regreso de Jordan tras su primera retirada en el verano de 1993. A la reincorporación de MJ se sumaron otros fichajes como el del siempre polémico Dennis Rodman, quizá el mejor reboteador de todos los tiempos, Toni Kukoc, uno de los mayores talentos que ha dado el baloncesto europeo, y otros complementos como Steve Kerr y Ron Harper.
Algo similar le ocurría a varios de los miembros de su plantilla como Bill Lambeer o Dennis Rodman, lo que convirtió a estos Pistons en protagonistas de peleas y trifulcas en casi todas las canchas de Estados Unidos y les valió para que se ganaran el sobrenombre de los Bad Boys. Jugadores como James Worthy o Byron Scott completaban esta plantilla legendaria. En nuestro interés de mejorar cada día y poderos acercar más y mejor, además de las camisetas NBA de juego, como camisetas NBA disponéis en exclusiva de la colección nueva New Era, también camisetas de nuestra colección única LEYENDAS DEL BASKET de FUIKAOMAR, además de los diferentes modelos Mitchell&Ness que nosotros trajimos hace años como gran apuesta temprana, las camisetas Swingman NBA, además de nuevas colecciones que apasionan todos y os lleváis sin parar de camisetas NBA de manga corta que van genial para vestir y fardar. Medidas y tallaje Camisetas manga corta NBA Hardwood Classics Mitchell and Ness. No aceptes imitaciones, y compra producto original de la colección Hardwood Classics de calidad fieles. 33. NBA Hardwood Classics. Descubre todas nuestras equipaciones de la NBA de diferentes equipos.VentajasLas camisetas y equipación de L.A. Entre las opciones, encontrarás camisetas de Kobe Bryant, como la famosa «Black Mamba» o la «Vinsanity» de Vince Carter.
Los noventa, la era del estallido del grunge y el britpop, de la aparición en el panaroma cinematográfico de Quentin Tarantino y como no, de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Si hubo alguien que aprovechó la ausencia temporal de Michael Jordan en la liga entre 1993 y 1995, ese fue Hakeem Olajuwon y sus Houston Rockets. Durante la campaña inmediatamente posterior a sus dos campeonatos consecutivos en 1994 y 1995, usando los legendarios uniformes rojos, amarillos y azules (los cuales son aún utilizados por el equipo frecuentemente), los Houston Rockets cambiaron todo con un esquema de color totalmente diferente, vestidos por su trio de miembros del Salón de la Fama, conformado por Clyde Drexler, Charles Barkley y Hakeem Olajuwon. A pesar de que ese triunfo inicial de Boston hacía presagiar una serie más igualada, lo cierto es que poco han podido hacer contra el equipo liderado por Giannis Antetokounmpo, y mucho tendrán que cambiar las cosas para no ver al griego peleando por un puesto en las Finales de la NBA. El quinto puesto que ocupan todavía les permite aspirar incluso a la segunda posición en caso de encadenar una gran racha de victorias, pero el mayor problema es que Los Ángeles Clippers, octavo clasificado, están a una sola victoria, mientras que Kings y Lakers acechan a tres y cinco victorias, respectivamente.