En 1921 se jugó el primer torneo coreano de fútbol y en 1928 fue creada la Asociación de camiseta futbol baratas Fútbol de Corea. Yonhap (en coreano). Ulsan. Por último, la selección centro, era dependiente de la Federación Regional Centro fundada en 1903 y que estaba formada por las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo, aunque al igual que los contendientes vascos, sus únicos representantes pertenecieron a clubes madrileños. En el primer semestre se solventó la etapa preliminar al quedar en el primer puesto de la triangular en la que también jugaron Guatemala y Belice. Los cuscatlecos empezaron en la segunda ronda de la clasificatoria y se ubicaron en el primer puesto de su respectiva cuadrangular con marca impecable de 18 puntos en seis juegos ante equipos caribeños. 1941 y 1961. También compite en la bienal de la Copa Centroamericana, los Juegos Panamericanos. El primer encuentro ante Costa Rica fue una derrota de 2-4 como local, y en el resto de juegos apenas acumularon dos puntos producto de dos empates como local ante Trinidad y Tobago, y de visita ante los Estados Unidos. En la temporada 2019-20 la Selección Dominicana participó en la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, campeonato de fútbol masculino que disputan las 41 selecciones nacionales afiliadas a la Concacaf divididas en tres ligas por niveles y que también sirve como clasificatorio a la Copa Oro.
El Salvador se encontraba dirigido por el brasileño Jorge Viera, y tenía entre sus filas al veterano Jorge González que participó desde el primer encuentro contra México de local. Formaron parte de aquella gesta como participantes en el terreno de juego: Luis Guevara Mora, Julio Eduardo Hernández, Francisco Osorto, Jaime Rodríguez, Carlos Recinos, Miguel Díaz Arévalo, Francisco Jovel, Mauricio Alfaro, Ramón Fagoaga, José María Rivas, Juan Quinteros, José Luis Rugamas, Joaquín Ventura, Gustavo Guerrero, Norberto Huezo, Ever Hernández, Mauricio Quintanilla, Silvio Aquino y Jorge González. En las primeras dos fechas, consigue empatar tanto con los galeses (1-1, con gol de Timothy Weah) como con los ingleses (0-0), estando aun con vida para clasificar a la siguiente ronda. El tanto colocolino fue obra de Atilio Herrera. Pese a todo, el ambiente festivo era animado por la canción del «Pájaro picón picón», interpretada por el comediante Mauricio Bojórquez, que había sido adaptada de la melodía original del colombiano Eliseo Herrera.
Finalmente ganaron la promoción de nuevo en la temporada 2004-2005 hacia la primera división para la siguiente temporada 2005-06, que ahora se llama Ligue 1, después de ganar el trofeo Ligue 2. En la primera temporada de vuelta del AS Nancy en la Ligue 1, el club ganó la Copa de la Liga Francesa, derrotó al OGC Niza por 2-1 en la final. Luego Australia cae en su visita a Jordania por 2-1. Australia logra su primer triunfo en la siguiente fecha contra Irak de visitante 1-2. Sin embargo, Australia comenzó a complicarse cuando empató 2-2 de local ante Omán y juntando el triunfo de Jordania sobre Japón, Australia quedaba tercera en el grupo. Una «comisión normalizadora» fue nombrada para tomar las riendas de la administración, y durante ese periodo los cuscatlecos acabaron fuera de la ronda final al ubicarse en el tercer puesto de su respectiva cuadrangular en la que tuvieron sendos resultados adversos contra Honduras de 2-5 como local y 5-0 como visita. Debido a que ambas delegaciones no se pusieron de acuerdo sobre la sede del juego definitorio, la FIFA decidió que se llevara a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 27 de junio.
Para la edición de 1943, el torneo se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador en el Estadio Nacional de la Flor Blanca. Uruguay es reconocido como un «país futbolizado» porque forma parte de su identidad nacional. A nivel internacional el equipo obtuvo el subcampeonato de la Copa Interclubes UNCAF 2007 al perder la final ante el Motagua de Honduras; posteriormente en el año 2008 el Deportivo Saprissa participó nuevamente en una edición de la Copa de Campeones de la Concacaf del mes de marzo a abril, el cuadro morado se abrió paso a la final dejando en cuartos de final al Atlante de México con global de 4-2, así como en semifinales al Houston Dynamo de Estados Unidos con global de 3-0, disputando así otra vez en su historia una final de Copa de Campeones de la Concacaf ante el Pachuca de México, en la final el cuadro morado disputó un encuentro muy cerrado ante el club mexicano cayendo derrotado ante este por un global de 3-2 a favor del Pachuca, perdiendo así la posibilidad de ir nuevamente al Mundial de Clubes de la FIFA, siendo esto un duro golpe para los morados, agregado a esto el Saprissa como subcampeón del torneo no recibió la invitación a la Copa Sudamericana como generalmente lo recibía el subcampeón del torneo.