En una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en 2010, camiseta futbol un 75,9 % de las personas encuestadas dijeron que alguna vez habían comprado entradas para asistir a un partido de fútbol. Tras su marcha al finalizar la sesión 84/85, toma las riendas el pontevedrés José Armando Ufarte, pero la temporada es nefasta y desciende tras culminarla en vigésima plaza. Con el cambio de milenio el equipo dependiente colchonero se proclama Campeón de Liga en la temporada 00/01 entrenados por Carlos García Cantarero, y pese a haber quedado la primera plantilla cuarta en Segunda División A, el dependiente rojiblanco disputa la Promoción de forma insólita siendo segundo en un triple empate en el que asciende el Club Polideportivo Ejido y les iguala el C.D. Ya en los años sesenta, el club colchonero mantuvo contacto con otras entidades madrileñas que competían en Tercera División, pero sin alcanzar ningún convenio que les ligara mutuamente. Desde entonces, el equipo dependiente colchonero deambula por Segunda División B sin poder optar al ascenso, camisetas de futbol baratas 2024 cumpliendo su cometido de formar jugadores para el primer equipo aunque mirando de reojo poder acceder a colarse en la Promoción.
Desde 1997 el equipo disputa sus partidos como local en el Miniestadio Cerro del Espino localizado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid -complejo del club situado en Majadahonda-, el cual tiene una capacidad de 3 376 espectadores. El equipo dirigido por el entrenador húngaro János Steiner ganó el primer doblete en la historia del fútbol polaco. El seleccionado local egipcio vencería por 5-0 al equipo palestino que estuvo representado por Yaakobi, Ratner y Reznik. Disputan sus partidos como local en los terrenos de la Ciudad Real Madrid, conjunto donde la entidad posee sus campos de entrenamiento e instalaciones deportivas para todas sus categorías futbolísticas. Rayo Vallecano. El conjunto getafense pasa a vestir camisa blanca con franja diagonal roja y pantalón blanco, como los rayistas, finalizando en décimo puesto. Marín, Edgardo (1983), «La Roja de todos los tiempos», Deporte Total . Muchos de los jugadores eran de origen canario, pero hacia el final de la guerra, el equipo se asentó en Zaragoza donde disputaron y ganaron el Campeonato de Aragón. Los resultados en color azul corresponden a victoria del equipo local, rojo a victoria visitante y amarillo a empate.
El terreno de fútbol playa estará constituido por una superficie lisa de arena, delimitada por cintas de color azul. Campo Municipal de San Isidro desde donde inició un rápido ascenso deportivo, militando ya en Primera Regional durante la campaña 63/64. Finalizado dicho torneo el Club Atlético Getafe estaba sumido en un mar de deudas por lo que el entonces alcalde getafense Juan Vergara lanzó una llamada de auxilio que fue atendida por el directivo Jesús Salazar, dueño de la Cafetería Lido, quien halló la solución fusionando a este club con el Club Deportivo Reyfra, sociedad patrocinada por la popular fábrica de radios y televisores del mismo nombre que había sido inscrita en la Federación Castellana el 17 de septiembre de 1963. Al C.D. Óscar Mena es destituido, su lugar lo ocupa un viejo conocido en el banquillo del Atlético B, Carlos Sánchez Aguiar. Fruto de la buena relación de amistad que existe entre rayistas y atléticos y tras conversar con la empresa REYFRA, en el verano de 1970 el Club Atlético de Madrid adquiere los derechos federativos del Reyfra Atlético de O.J.E., barajando varios nombres antes de empezar la temporada en ciernes. Rayo Majadahonda y el Club Atlético de Madrid, finalizado con victoria colchonera por 0-1. De esta relación en la que desde 1995 se empieza a emplear el Campo Municipal Cerro del Espino como feudo, el 13 de mayo de 1997 se firma un convenio de colaboración deportiva entre el C.F.
Concluida la temporada 50/51, el ahora denominado Club Atlético de Madrid se había proclamado Campeón de Liga y ante la necesidad de prolongar su éxito contando con jugadores más económicos, estableció un convenio de filiación temporal con la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, un club madrileño que por entonces despuntaba en Tercera División. Desde la temporada 1990/91 quedan excluidos de la participación en la Copa del Rey los equipos filiales de otros clubes. El filial no puede ascender a una categoría superior o igual del fútbol español a la del primer equipo, siendo esta LaLiga EA Sport o Primera División. En la tercera campaña consecutiva en la categoría de plata, sesión 98/99, consigue ser subcampeón de Liga tras un torneo memorable con veintiuna victorias, no pudiendo ascender debido a su condición de equipo filial. Sus miembros, conscientes de lo delicado del momento y precisos de ayuda económica, saben moverse con rapidez y habilidad, entablando contactos con el recién fusionado Athletic-Aviación Club, producto de la integración del equipo militar Aviación Nacional dentro del Athletic Club de Madrid. Figueres, Club Atlético Osasuna “B” y Real Jaén C.F., alcanzando el ascenso a Segunda División A. Esa misma temporada se estrena la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, siendo el Miniestadio inaugurado el 13 de septiembre de 1995 con un encuentro amistoso entre el C.F.