El Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino es el torneo nacional de mayor relevancia correspondiente a la rama femenina del fútbol uruguayo, y es organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol desde 1997, camisetas fútbol baratas a partir de una solicitud de FIFA. Paralelamente, la Asociación Uruguaya de Fútbol, entrega a cada campeón un trofeo conmemorativo del título obtenido, además de la Copa Falco en custodia hasta el campeonato siguiente. El Navarro Club de Fútbol, actualmente denominado Navarro Club de Fútbol Alusin Solar, por razones de patrocinio, es un club de fútbol de España, de la parroquia de Navarro, en el concejo de Avilés en Asturias. A raíz de este hecho el club aplicó un ERTE a toda la plantilla. El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del equipo tricolor, pero este no se logró traducir en ocasiones claras. Luego de seis años de esfuerzo se logró cristalizar el acto inaugural del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el domingo 27 de agosto de 1972, mediante el descubrimiento de la placa que da constancia del nombre oficial del Estadio, además se realiza el primer partido en este coloso morado. Casi todos fueron fundados a partir de la década de 1980. La KFA limita la participación mediante la concesión de plazas o expansiones.
Durante la realización de la Copa Mundial la organización dispone la entrega de diversos premios de acuerdo a la participación de los equipos y jugadores a lo largo del torneo. Paralelamente a los resultados del primer equipo, que no fueron los esperados en comparación con los obtenidos durante la década anterior, durante las últimas temporadas se vivió un paulatino enfriamiento del clima a nivel social debido principalmente a la escasa relación entre la propiedad de la SAE y la afición, debido sobre todo a la falta de participación de ésta en el funcionamiento de la entidad, hecho común a muchas sociedades anónimas deportivas al quedar el accionariado concentrado en pocas manos. Jordi Roger, quien terminó la temporada anterior, seguía siendo el entrenador. A pesar de todo, la dinámica positiva del club era imparable y en la temporada 1960-61 fue campeón de Tercera División. Se consiguió recuperar la Tercera División en la temporada 1974-75, pero los resultados continuaron siendo mediocres. El equipo se mantenía entre los cuatro primeros y esporádicamente alcanzaba el liderato, pero las altas expectativas creadas precipitaron la destitución del entrenador a mediados de la temporada. El 8 de mayo de 2014 el entrenador de la selección sur coreana, Hong Myung-bo, anunció la lista oficial de 23 jugadores convocados para asistir al mundial.
Todo salió mal, a pesar de los cambios de jugadores y de entrenador, y el equipo acabó colista de su grupo. En febrero de 2021 el segundo entrenador, Xavi Calm, cogió al equipo, logrando la clasificación para la nueva Primera Federación. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Real Federación Española de Fútbol. El trofeo del campeonato de liga de la máxima categoría en México ha tenido dos versiones habituales, en tanto algunos torneos incluyeron trofeos distintos por razones específicas. El equipo se mantuvo tres temporadas en la categoría (1987-88, 1988-89 y 1989-90) e incluso a lo largo de la temporada 1988-89 estuvo muy cerca del liderato que entonces proporcionaba el ascenso directo a Segunda División A, pero fue un espejismo: el club descendió nuevamente a Tercera División en la temporada 1989-90 al quedar colista de su grupo. Después del retorno a Tercera División en la temporada 1983-84, camisetas de futbol baratas 2024 el equipo recuperó el buen tono situándose nuevamente en las primeras posiciones. Estos combinados tienen sus orígenes a fines del siglo XIX, en las islas británicas, donde se formaron las primeras selecciones de fútbol.
El fútbol es el deporte más importante en Cataluña y fue introducido a fines del siglo XIX por una combinación de trabajadores inmigrantes en su mayoría británicos y marineros visitantes, y estudiantes que regresan de Gran Bretaña. Ni siquiera cuando el equipo había sido campeón en la liga regular consiguió hacer un papel mínimamente digno en la fase de ascenso, algo que acabó desmoralizando al club y la afición y que acabó por pasarle factura. El Atlético Baleares cumplió, quedando campeón de Tercera División, y clasificándose para la promoción de ascenso a doble partido. Para la temporada 2012-13 el club volvió a hacer una gran inversión económica para clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División A, el Atlético Baleares contó en sus filas para esta temporada con jugadores de la talla de Walter Pandiani, Bjørn Johnsen, Roque Mesa o Jesús Perera pero el equipo transitó por media tabla durante todo el campeonato e incluso llegó a sufrir por mantener la categoría, pues aseguró la permanencia tan solo a dos jornadas para su conclusión.