Mirando hacia el futuro, los Sixers están bien posicionados para seguir siendo un equipo competitivo en la NBA. El origen de la franquicia está en Minneapolis, en 1949, como equipo de la BAA. Sus ultras proporcionan uno de los mejores ambientes en Alemania, tanto en partidos dentro y fuera de casa, y luchan junto con otros clubes como el Bochum, Hertha Berlín y el San Pauli, en contra la homofobia y el racismo en los estadios. El «Schickeria München», uno de los principales grupos de ultras del club, abucheaba a Neuer -quien más tarde se convertiría en capitán del club- antes y después de llegar al Bayern con el cántico «Koan Neuer» -trad. Actualmente la canción e himno oficial del club es Stern des Südens -trad. «FC Bayern, por siempre el número uno»- fue durante muchos años el himno del club, mientras que uno de los himnos no oficiales es la canción «Mir san die Bayern» -trad. La canción «FC Bayern, Forever Number One» -trad. Históricamente y desde 1920, el Núremberg fue el rival principal y tradicional del Bayern, disputándose así el «Derbi bávaro».
El duelo entre Bayern y Núremberg es a menudo llamado el «derbi bávaro». Ambos clubes jugaron en la misma liga en la mitad de la década de 1920, pero entre 1920-1930, el Núremberg estaba distante de poder obtener resultados exitosos. Philipp Lahm, exfutbolista y capitán del club, dijo que jugar contra Núremberg es algo «siempre especial» y trae una «atmósfera caldeada». Ahora que ya conoces las diferentes técnicas, es el momento de elegir cual te interesa más para personalizar una de las mejores camisetas de la NBA. En 1966, el gerente de la AFL Al Davis se puso como objetivo realizar una campaña para quitar jugadores a la NFL, sobre todo quarterbacks, pero, a sus espaldas, varios propietarios de distintos equipos empezaron a tomar contacto para poner fin a esa fría rivalidad entre las dos grandes ligas. Iniciamos esta modalidad con el único fin de reconocer a dos jugadores que jerarquizaron a la Selección durante más de una década y media, lograron triunfos históricos y, además, impulsaron al crecimiento del basquet argentino dejando un legado explícito para las jóvenes camadas. El Unterhaching que hace vida en las afueras, al sur de Múnich, es el tercer equipo de la ciudad.
El Bayern además es uno de tres clubes profesionales de fútbol en Múnich, por lo que disputa el «Münchner Stadtderby» -trad. El gran rival del Bayern es el Borussia Dortmund, con el que disputa el partido conocido como «Der Klassiker» -trad. Por otro lado el «Südderby» -trad. «Somos los bávaros»-, al igual que «Gute Freunde kann niemand trennen» -trad. Aunque el término «gran clásico alemán» se ha hecho muy popular para describir los partidos entre el Bayern y el Borussia Dortmund, lo cierto es que en Alemania aún no se ven estos partidos como grandes clásicos si son comparados con otras rivalidades en el mundo, debido a que la rivalidad entre ambos equipos es bastante reciente. Entre cada partido se nos dará información de cómo va la clasificación, cuáles son los jugadores más en forma, qué jugadores son los más decisivos de cada conferencia, e incluso se nos informará de los objetivos que vayamos alcanzando y el presidente nos mostrará su conformidad o descontento con respecto a nuestros resultados. En 2001, Dr. Mario 64 para Nintendo 64 introdujo nuevos modos de juego como el modo Historia, Score Attack y Marathon, Wario como un personaje jugable y un multijugador para cuatro jugadores.
Una buena opción será recuperar esos juegos infantiles más tradicionales, de los que se disfrutaban en la calle, camisetas de baloncesto y que aportan una infinidad de beneficios tanto a los pequeños como a los mayores. Al día siguiente, se organiza una ceremonia que usualmente es dirigida por personajes públicos, y finalmente se da inicio a la recepción de los campeones en el balcón del ayuntamiento. Cuando el Bayern consigue títulos deportivos, tiende a celebrar en el balcón del ayuntamiento de Múnich. El 1860 Múnich es considerado como el club de los hinchas de más edad y está perdiendo seguidores a consecuencia del declive en el sector manufacturero. Edmund Stoiber. A pesar de la rivalidad, el Bayern ha apoyado repetidamente al 1860 Múnich en años donde este último tuvo crisis financiera. Desde los años 1970, los rivales principales del Bayern fueron los clubes que pugnaban por quitarle su dominación nacional. Antes del último partido de la temporada, se inicia con la actuación de una orquesta que entona uno de los himnos de la institución: «Forever Number One». 1960 -conquistando una Copa de Alemania y una Bundesliga-. En los partidos de la Bundesliga y de la Copa de Alemania siempre están los estadios llenos y los recibimientos son hostiles entre los aficionados de cada bando.